Aprobado presupuesto para la 1º fase de las instalaciones deportivas de Oña-Sanchinarro

0
630

Con la aprobación del Real Decreto-Ley el pasado 23 de marzo, que permite la reinversión del superávit del Ayuntamiento de Madrid de 2017 en proyectos IFS (Inversión Financiera Sostenible), ha sido posible dotar presupuestariamente a una primera tanda de proyectos, entre los que se encuentra las instalaciones deportivas de Oña-Sanchinarro.

Este proyecto se divide en dos fases. Una primera fase, que contemplaba un presupuesto inicial de 1.800.000€ y al que se le ha asignado finalmente una partida de 2.500.000€, tras comprobar, a través de un estudio geotécnico, que el movimiento de tierras necesario de todo el solar es mayor al pensado inicialmente. Esta fase incluye la construcción de: un campo de fútbol de césped artificial con gradas, vestuarios, oficinas y cafetería. El plazo de ejecución es de 10 meses.

La segunda fase y que vendrá con cargo a los presupuestos ordinarios del Ayuntamiento, por un importe de 8 millones de euros, incluye la construcción del polideportivo, gimnasio, piscina, pistas de pádel, voleibol, sin confirmación oficial, esta segunda fase está prevista que empiece en noviembre de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here