La obra de teatro “Luces de Bohemia” en el Centro Cultural de Sanchinarro

0
233
Teatro Luces de Bohemia

De nuevo los vecinos del barrio de Sanchinarro pueden disfrutar de una obra de teatro, alabada por la crítica, en el auditorio del Centro Cultural. En concreto los días 17 y 18 de noviembre se representará la adpatación de la obra de Valle-Inclán  ‘Luces de Bohemia’.

Valle-Inclán inauguró con ‘Luces de Bohemia’ el Esperpento. Personajes turbulentos y situaciones grotescas se suceden en el periplo que el poeta ciego Max Estrella y su lazarillo Latino hacen por el Madrid más sórdido. La adaptación de Teatro del Temple de la famosa obra de Valle-Inclán ha realizado más de 250 funciones y ha sido vista por más de 100.000 espectadores desde su estreno en 2007

Las entradas para esta premiada adaptación de Luces de Bohemia de Teatro el Temple (Premio Valle-Inclán 2001, Finalista Premios MAX 2009), que se repesentará el sábado 17 y el domingo 18, ya están disponibles a través del siguiente link. La entradas para esta obra con una duración de 2 horas 15 min aproximadamente (a partir de 16 años) tienen un precio de 15 euros / 12 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here