Las bicicletas compartidas llegan a Sanchinarro

0
692
Bicicletas ofo

La plataforma de bicicletas compartidas Ofo ha empezado a desplegar sus bicicletas compartidas por el barrio de Sanchinarro. A diferencia de las bicicletas municipales BiciMad, que aún no prestan servicio en el barrio, estas no utilizan un sistema de estaciones fijas de aparcamiento.

El punto negativo de estas bicicletas es que no son eléctricas ni llevan sin marchas (aunque próximamente se desplegaran otro modelo de bicicletas con 3 marchas). Están equipadas on luces a través de un dínamo, timbre, candado de bloqueo y cesta portaobjetos. La tarifa es de 0,50 € por media hora.

Para poder utilizarlas únicamente hay que bajarse la aplicación en el móvil (ofo) y darte de alta con tu e-mail y número de teléfono. Tras localizar las biciletas más cercanas mediante la aplicación, podrás desbloquearla a través de un sistema de ‘candado inteligente’ escaneando el código QR situado en el mismo candado de cada bicicleta. Al finalizar el viaje, se puede estacionar la bicicleta en cualquier área autorizada para bicicletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here