Polideportivo Sanchinarro

2
2414
Polideportivo Sanchinarro

Ya se ha iniciado la tramitación del expediente de redacción de proyecto y estudio geotécnico y topográfico, para la construcción de las instalaciones deportivas básicas Oña-Sanchinarro con fecha de inicio en agosto 2017 y fin febrero 2018.

Este proyecto tiene dos fases: una parte con un presupuesto de 1.800.000€ con cargo a presupuestos participativos del año 2016 que incluye: un campo de fútbol, vestuarios, oficinas y cafetería.  Y una segunda fase con una portación económica, gracias a la enmienda realizada por el PSOE en el presupuesto 2017 con cargo al presupuesto ordinario que incluye el polideportivo, gimnasio, piscina, pistas de pádel, voleibol….)

Polideportivo Sanchinarro 1

2 Comentarios

  1. He leído en el facebook de la asociación deportiva que no van a hacer piscina cubierta porque no cabe. ¿No cabe y en el proyecto anterior si había? ¿alguien sabe si es verdad? Si es así me parece una muy mala idea.

  2. Las últimas informaciones apuntan a que finalmente las obras de las pistas deportivas exteriores en Oña-Sanchinarro no empezarán hasta primavera de 2018.

    El Coordinador de la Junta de Hortaleza, Luis Mora, recordó que además se está redactando el proyecto para el pabellón cubierto y la piscina que completan el proyecto, dotado con 8 millones, obras que empezarán en noviembre de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here