Wible, el coche compartido de Kia y Repsol, llega a Sanchinarro

0
329
Wible en Sanchinarro

El nuevo servicio de carsharing de Kia y Repsol “Wible” arranca en la ciudad de Madrid con una flota de 500 coches del modelo Kia Niro Híbrido Enchufable y dando servicio al barrio de Sanchinarro. Este modelo, con más capacidad que otras alternativas de coche compartido disponibles en la ciudad, combina un motor de combustión y otro eléctrico, dotándole de una autonomía total de 600 km -funcionando como un híbrido convencional- y 58 km en modo 100% eléctrico.

Wible ofrece tres tarifas diferentes: La tarifa básica es de 0,24 céntimos por minuto durante la primera hora. La tarifa flexible, por la que, aquellos usuarios que necesiten un Wible durante más de 60 minutos, pagarán 0,24 céntimos de euro la primera hora, y a partir de ese momento, el coste se reducirá a 3 euros/hora para la segunda hora y sucesivas. En ambos casos, a partir del kilómetro 100, habrá que añadir 0,25 céntimos por kilómetro. Por último la tarifa por día que permite el uso continuo del vehículo durante 24 horas con un precio de 50€.

Una de las ventajas respecto a otras alternativas es el contar con zonas de aparcamiento exclusivas en algunas estaciones de servicio de Repsol repartidas por la Comunidad de Madrid, zonas como Alfonso XIII, Alberto Aguilera, Arturo Soria, Paseo de la Habana o Pozuelo. Además ofrecen la posibilidad de estacionar los vehículos en la periferia de Madrid a través de tres bases ubicadas en Villaverde, Las Tablas y Pozuelo.

La aplicación de WiBLE ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Con un registro gratuito y validación online, los usuarios podrán darse de alta en el servicio, registrando algunos de sus datos personales, foto del DNI y del permiso de conducir y los datos de la tarjeta bancaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here